La compra de tu moto eléctrica está garantizada totalmente por Silencio Verde, S.L., empresa pionera en la distribución y comercialización de motocicletas eléctricas. Estamos en la Calle Santiago nº 8, de Madrid, en la zona más motera de la ciudad.

Silencio Verde es un referente en movilidad eléctrica y da un paso más allá con un amplio catálogo de novedosas y espectaculares motos eléctricas para todos los públicos y siempre matriculadas, estas son las opciones:

  • los modelos de la categoría ciclomotor se pueden conducir desde los 15 años con el permiso de conducción AM
  • los de la categoría equivalente a una moto de combustión de 125cc se pueden conducir a partir de los 16 con el permiso de conducción A
  • y todas nuestras motos eléctricas se pueden conducir con el permiso de coche B (con 3 años de antigüedad).

Silencio Verde solo trabaja con las mejores entidades bancarias como CaixaBank y Bankia, por lo que, tanto las transferencias, como los pagos con tarjeta, están bajo la más absoluta seguridad.

Al margen de la Garantía Empresarial, todas las motocicletas eléctricas de Silencio Verde disponen de 2 años de Garantía en todas las piezas, incluyendo las baterías de litio. En Silencio Verde tenemos todos  los repuestos: baterías, motores, neumáticos, electrónica, etc.  No debes de preocuparte por nada.