Sobre Silencio Verde, S.L. Teléfono: 911 309 950

Puedes llamarnos para aclarar cualquier duda al teléfono:  911 309 950

Todas nuestras eScooter son distribuidas y comercializadas por Silencio Verde, S.L., sociedad pionera en la distribución y comercialización de motos eléctricas.

Silencio Verde, S.L. solo comercializa Motos Eléctricas de las Marcas más punteras y de mayor calidad del sector.

Diferencias entre una e-Scooter tipo Ciclomotor, una de gama media y una Maxi-scooter

Una e-Scooter tipo ciclomotor tiene hasta 3.000 W de potencia y una velocidad máxima de 45 km/h. El vehículo llevará matrícula amarilla y podrá conducirse a partir de los 15 años de edad, con permiso AM o superior. Pertenece a la categoría L1e-B y su equivalente en combustión es la cilindrada de 50 cc.

Una e-Scooter de gama media es una moto eléctrica con motor marca BOSCH de hasta 4.700 W de potencia. En este caso, el vehículo llevará matrícula blanca y podrá conducirse a partir de los 16 años de edad, con permiso A1 o superior. Pertenece a la categoría L3e-A1 y su equivalente en combustión es la cilindrada de 125 cc.

Una e-Scooter de la categoría Maxi-scooter es una moto eléctrica con motor marca de hasta 5.000 W de potencia. En este caso, también llevará matrícula blanca y también podrá conducirse a partir de los 16 años de edad, con permiso A1 o superior. Pertenece a la categoría L3e-A1 y su equivalente en combustión es la cilindrada de 125 cc.

¿Qué ventajas tiene una e-Scooter eléctrica frente a una moto de combustión?

Las principales ventajas de una de nuestras e-Scooter eléctricas frente a las motos de combustión son:

El menor coste por kilómetro (aproximadamente 40 céntimos de euro, en coste de luz, cada 100 kms).

Un coste insignificante de mantenimiento (sólo neumáticos y pastillas de freno)

La forma tan divertida en la que se entrega la potencia.

Además, en un contexto social en el que las grandes ciudades sufren episodios de alta contaminación, los vehículos eléctricos se libran de las restricciones de circulación y se benefician de incentivos como ayudas en la compra, menores impuestos de circulación, parking, etc.

¿Qué coste de mantenimiento tiene una e-Scooter?

El coste de los mantenimientos de una e-Scooter es muy reducido, aproximadamente un tercio del mantenimiento de una moto de combustión, ya que una moto eléctrica no necesita aceite, ni filtros, ni bujías, ni válvulas… por tanto, al margen de revisiones periódicas, el mantenimiento se reduce a los elementos de desgaste (pastillas de frenos, neumáticos…).

Por otra parte, las motos eléctricas tienen menos piezas, por lo que la posibilidad de fallo es más reducida. Esto hace que sean más robustas y aguanten mejor el paso del tiempo.

Y las baterías de una e-Scooter, ¿tienen algún mantenimiento?

Nuestras e-Scooter van equipadas con baterías de Litio de última generación. Con ello se puede afirmar que hay un antes y un después en cuanto a durabilidad de baterías, que son la única pieza que sufrirá un desgaste con los años. La vida útil de nuestras baterías es de más de 10 años y 1.000 ciclos de carga, llegado ese momento, pierde como máximo un 20% de su capacidad.

Además, cuentan con una garantía de 2 años.

¿Dónde puedo recargar las baterías de una e-Scooter?

Las e-Scooter eléctricas disponen de cargador incorporado y portátil, con un enchufe convencional, de forma que la recarga puede realizarse en cualquier toma eléctrica doméstica de 220 Va/c.

Por otra parte las baterías son extraíbles, de esa forma, y con un cargador externo se pueden sacar del vehículo y llevar a cargar a cualquier lugar, subirla a tu casa, cargarla en el trabajo, etc.

Las baterías de una e-Scooter podrán recargarse completamente entre 4 y 5 horas en modo de carga normal; en hora y media, alcanzarán aproximadamente la mitad de la carga total en modo de carga rápido.

¿Cómo debo cargar las baterías de una e-Scooter?

Nuestras baterías son de litio-ion, lo que implica que no tienen efecto memoria. Para alargar la vida útil de las baterías, se recomienda cargarlas lo más frecuentemente posible, y evitar descargas profundas, que nunca serán completas por la existencia de la reserva interna de protección.

Es decir, si se cargan las baterías de la moto después de cada uso, independientemente del estado de carga, las baterías durarán más años en buen estado.

¿Podemos dejar una e-Scooter sin utilizarla por un tiempo prolongado?

Nuestras baterías cuentan con un sistema de control interno, que permite dejarlas sin uso durante periodos prolongados de tiempo, siempre y cuando la batería de tracción de la moto (de 60 V) esté cargada entre un 40% – 60% del total.

Cumpliendo este requisito, las baterías de tu e-Scooter seguirán 100% operativas al reiniciarlas después de un largo tiempo de inactividad.

¿Puedo comprar alguno de sus modelos de e-Scooter vía Online?

Por supuesto, puedes comprarlas directamente accediendo a nuestra Tienda Online.

No vivo en Madrid, ¿me envían la e-Scooter que yo elija a mi casa?

Sin problema, te enviamos tu e-Scooter de Silencio Verde a tu domicilio, a cualquier lugar de España, a la dirección que tú nos digas, pues quizá la quieras para tu casa del pueblo, tu casa de la playa, etc…

También puedes recogerla en nuestra Tienda de Madrid.

Nos adaptamos a ti.

¿Cómo recibo mi e-Scooter?

Siempre lista para circular, jamás embalada.

Recibirás tu e-Scooter como ves en las fotos, no tendrás que realizar ningún desembalaje, ni tendrás que montar ningún elemento.

100% lista siempre.

¿Puedo elegir yo el color de mi e-Scooter?

Por supuesto que SÍ.

Descubre en nuestra web la cantidad de colores disponibles para tu e-Scooter.

Incluso tienes la posibilidad de combinar con distintos colores de asientos.

¿Puedo financiar mi e-Scooter?

Dispones de 3 formas de pagar tu e-Scooter:

  1. Financiación del 100% hasta 60 meses con CaixaBank Consumer Finance. Es muy fácil, sin cambiar de Banco y sin desplazarte. Puedes financiar tu e-Scooter y, si quieres, también puedes financiar tu casco nuevo y la matriculación. Consulta las opciones de financiación para cada modelo que puedes ver aquí.
  2. Financiación del 100% hasta 60 meses con SoYou de Bankia. Sin cambiar de banco y sin desplazarte. Consulta las opciones de financiación para cada modelo aquí.
  3. Si no quieres financiarla, puedes pagarla mediante Tarjeta Bancaria (pasarela segura en nuestra Tienda Online) o Transferencia Bancaria, a la cuenta de Silencio Verde, S.L. de CaixaBank.

¿Cuándo recibo mi e-Scooter en mi domicilio?

Normalmente en una semana desde que recibimos tu pedido y pago del mismo.

Es el tiempo necesario para configurar tu e-Scooter en el color que tú quieras, realizar todo el control de calidad, emitir todos los documentos necesarios, matricular tu e-Scooter a tu nombre y llevártela en un transporte especial a tu domicilio.

En tu área privada en esta web, tendrás toda la información detallada del estado de tu e-Scooter.

¿Recibo toda la documentación e información de mi e-Scooter?

Por supuesto, con la entrega de tu e-Scooter recibirás toda su documentación, incluyendo la Ficha Técnica del Vehículo y un claro manual de usuario.

Es muy fácil, y siempre puedas contar con nosotros.

¿Dónde puedo ver todos los detalles técnicos de mi e-Scooter?

Puedes ver todos los detalles de cada modelo en el perfil de cada e-Scooter donde se detallan todos los aspectos técnicos.

No te olvides de tu Casco Atom Riders, puedes incluirlo en la financiación

Al comprar tu eScooter, si necesitas un Casco (obligatorio para circular) no olvides incluir tu nuevo Atom Riders.

También puedes incluirlo en la financiación global.

Probablemente no encuentres casco más bonito y de mejor calidad. Su precio es de 99,90€.

Estos son los cascos por Color:

Estas son las viseras, elige la tuya:

Aquí puedes ver la tabla de tallas, elige la que mejor te venga: